Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y bienestar
dc.contributor.author | Planas Domingo, Juan Antonio | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 78 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/136943 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el modelo escolar actual, ¿preparamos a los chicos y chicas de la manera más adecuada para desenvolverse en la sociedad con éxito y equilibrio personal? Se defiende que es necesario poner en marcha un proceso de enseñanza aprendizaje centrado en el ámbito emocional y social, no sólo en el cognitivo y curricular, así como la necesidad de incorporar en el aula experiencias investigaciones en relación con la neurociencia, para poder diseñar estrategias que faciliten el aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 477, abril ; p. 74-78 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | neurofisiología | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.title | Inteligencia emocional y bienestar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |