Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlanas Domingo, Juan Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136943
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el modelo escolar actual, ¿preparamos a los chicos y chicas de la manera más adecuada para desenvolverse en la sociedad con éxito y equilibrio personal? Se defiende que es necesario poner en marcha un proceso de enseñanza aprendizaje centrado en el ámbito emocional y social, no sólo en el cognitivo y curricular, así como la necesidad de incorporar en el aula experiencias investigaciones en relación con la neurociencia, para poder diseñar estrategias que faciliten el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 477, abril ; p. 74-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.titleInteligencia emocional y bienestarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem