Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La demostración en el currículo : una perspectiva histórica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13689
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/3 ...
Ver/Abrir
053-061.pdf (116.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ibañes Jalón, Marcelino J.; Ortega del Rincón, Tomás
Fecha:
2002
Publicado en:
Suma. 2002, n. 39, febrero ; p. 53-61
Resumen:

Análisis histórico del tratamiento que los distintos planes de estudio, cuestionarios o sistemas educativos que se han sucedido en España en las últimas décadas han dado a las demostraciones. Además se tiene en cuenta la investigación que desde hace unos años se viene desarrollando en la Universidad de Valladolid y se comentan las aportaciones del currículo actual que suponen una mejora sobre las deficiencias observadas en currículos anteriores.

Análisis histórico del tratamiento que los distintos planes de estudio, cuestionarios o sistemas educativos que se han sucedido en España en las últimas décadas han dado a las demostraciones. Además se tiene en cuenta la investigación que desde hace unos años se viene desarrollando en la Universidad de Valladolid y se comentan las aportaciones del currículo actual que suponen una mejora sobre las deficiencias observadas en currículos anteriores.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; ministerio de educación; reforma educativa; demostración; matemáticas; España
Otras Materias:
Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.