Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez García, María Purificación
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136863
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿la educación básica: una propuesta transformadora¿spa
dc.description.abstractSe subraya la importancia de estimular la reflexión ética, el análisis crítico y la educación básica conforme al proyecto de los derechos humanos. Además, analiza qué aporta este paradigma, cómo se aborda en la escuela, qué exigencias requiere y cómo la cristalización en un código deontológico impregnaría el desarrollo profesional del profesorado desde su formación inicial y permanente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 477, abril ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleEl paradigma ético-crítico para la educación básicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem