Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Esparrell, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorOrtega Carrillo, José Antoniospa
dc.contributor.authorLorenzo Delgado, Manuelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 180spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13672
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v36-fuentes-ortega-lorenzospa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas TIC son la parte más activa y conocida de la sociedad de la información que comienza a configurarse y a abrirse paso en todos los ámbitos sociales. La educación también se ha visto involucrada desde el alumnado al colectivo docente. Se recogen parte de los resultados de una investigación cualitativa de distintos niveles educativos sobre las posibles relaciones existentes entre los niveles de alfabetización tecnológica conseguidos por el profesorado y las barreras que obstaculizan la integración curricular. Con todo ello, se aborda el problema de la resistencia del colectivo docente al uso sistemático en el aula de los sistemas tecnológicos, conocido como tecnofobia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2005, vol. 36 ; p. 169-180spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherGranadaspa
dc.titleTecnofobia como déficit formativo : investigando la integración curricular de las TIC en centros públicos de ámbito rural y urbanospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.203spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International