El diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo : resultados de una experiencia
Texto completo:
https://educar.uab.cat/article/v ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Educar. 2005, vol. 36 ; p. 131-154Resumen:
Exposición de las bases de lo que debería ser un diseño de programas de orientación integrado en el núcleo formativo que tengan como finalidad la mejora del rendimiento académico con especial incidencia en los activadores de la formación. Para estos programas, es necesaria la implicación del profesorado y su ejecución en el aula. Esta experiencia se ha desarrollado a partir de un trabajo realizado durante tres cursos en centros de formación profesional y se incluyen los resultados más relevantes de una tesis doctoral.
Exposición de las bases de lo que debería ser un diseño de programas de orientación integrado en el núcleo formativo que tengan como finalidad la mejora del rendimiento académico con especial incidencia en los activadores de la formación. Para estos programas, es necesaria la implicación del profesorado y su ejecución en el aula. Esta experiencia se ha desarrollado a partir de un trabajo realizado durante tres cursos en centros de formación profesional y se incluyen los resultados más relevantes de una tesis doctoral.
Leer menos