Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPosada Prieto, Fernando
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 7spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2016/04/08/aprender-enredando/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136683
dc.description.abstractAprender enredando es un proyecto interdisciplinar y globalizado para la integración de las TIC en los niveles de 5º y 6º de Educación Primaria. Su propósito es conseguir un aprendizaje con múltiples factores: activo, cognitivo, constructivo, competencial, significativo, tecnológico, social, colaborativo, interactivo, creativo...Todo ello se pretende alcanzar trabajando sobre diez ejes básicos de actuación: mobile learning, fuentes de información, software libre, cratividad digital multimedia, redes sociales, e-elearning, ciudadanía digital, programación y robots, realidad virtual y modelado e impresión 3D.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. Especial Ineduca. 2016; p. 1-7spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es/*
dc.subjectproyectospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleAprender enredandospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectIneduca. Lanzarote, 2016spa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International