Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Marín, Juan Carlosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13655
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/40-junio-2002/experiencia-didactica-en.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractIntroducción en los fractales lineales en las matemáticas de secundaria mediante una experiencia didáctica. Se estudia principalmente el diseño y construcción de figuras fractales planas. Se describen y comentan muchas de las actividades realizadas con los estudiantes durante la experiencia. Mediante ilustraciones se presenta una parte de las figuras que han estudiado los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2002, n. 40, junio ; p. 91-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.titleExperiencia didáctica en Matemáticas : construir y estudiar fractalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem