Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinel Martínez, Cristina
dc.contributor.authorZurita Ortega, Félix
dc.contributor.authorEspejo Garcés, Tamara
dc.contributor.authorChacón Cuberos, Ramón
dc.contributor.authorCastro Sánchez, Manuel
dc.contributor.authorPerez Cortes, Antonio José
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 175-176spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://relatec.unex.es/article/view/2305/1786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136550
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Ciudadanía digitalspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de carácter descriptivo, exploratorio y de corte transversal realizado sobre 315 alumnos de entre 10 y 12 años pertenecientes a la provincia de Granada que pretende definir y relacionar el tiempo dedicado al ocio digital y al físico deportivo. Se realizó con una hoja de autorregistro y el test de videojuegos de Llorca Díez (2009). Los resultados muestran que en esta etapa los niños suelen realizar las horas de ejercicio recomendado semanal y que pasan menos de dos horas diarias practicando actividades sedentarias. Además los videojuegos no tenían influencia sobre las horas dedicadas a actividades sedentarias ni en la práctica de actividad física. Se manifiesta la necesidad de realizar otros estudios que establezcan las causas del sedentarismo para conseguir su disminuciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. 15, n. 2 ; p. 169-176spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectejerciciospa
dc.subjectsaludspa
dc.subject.otherGranadaspa
dc.titleLa interacción de la frecuencia de juego con la adquisición de hábitos saludables en escolares de Granadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.17398/1695-288X.15.2.169


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain