Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPablos Pons, Juan de
dc.contributor.authorColás Bravo, María Pilar
dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Teresa
dc.contributor.authorVillaciervos Moreno, Patricia
dc.contributor.authorConde Jiménez, Jesús
dc.contributor.authorReyes de Cózar, Salvador
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 79-80spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://relatec.unex.es/article/view/2599/1759spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136524
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Ciudadanía digitalspa
dc.description.abstractLa Universidad de Sevilla ofrece el servicio online e-orientación de apoyo y orientación a los estudiantes. Se presenta un estudio que pretende conocer el grado de conocimiento, utilización, valoración y expectativas de los estudiantes con respecto a este servicio. Se seleccionó una muestra de 413 estudiantes de 68 titulaciones diferentes de un nivel de confianza del 95% y asumiendo un error muestral del 5%. La recogida de datos se realizó mediante un cuestionario telemático diseñado ad-hoc. Los resultados revelan un desconocimiento profundo por parte de los estudiantes de los servicios e-orientación que se ofrecen. Esto genera niveles muy bajos de utilización y valoración, centrándose la mayoría de las interacciones en consultas de información. El alumnado muestra una predisposición favorable hacia la mejora y ampliación de los entornos digitales existentesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. 15, n. 2 ; p. 67-80spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subject.otherUniversidad de Sevillaspa
dc.titleLa participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.17398/1695-288X.15.2.67


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain