Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampillo, Encarnaspa
dc.contributor.authorColl-Vinent, Xavierspa
dc.contributor.authorEscrigas, Teresaspa
dc.contributor.authorMarco, María Joséspa
dc.contributor.authorSafont, Manelspa
dc.contributor.authorSalvatierra, Victòriaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13642
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractConseguir unificar la actuación pedagógica de los profesionales y las profesionales de la pedagogía terapéutica en una zona heterogénea, dispersa y con una gran movilidad de los enseñantes. En el artículo se nos muestra la experiencia de este grupo de profesionales para conseguir este objetivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 266-267, julio-agosto ; p. 71-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.titleCriteris d'organització de l'aula d'educació especial. 'Criterios de organización del aula de educación especial'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem