Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'organització de l'avaluació trimestral de l'alumnat nouvingut segons el seu horari individual a l'IES.'La organización de la evaluación trimestral del alumnado recién llegado según su horario individual en el IES'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13638
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Villares Bermejo, Laura
Fecha:
2006
Publicado en:
Guix. 2006, n. 323, marzo ; p. 57-61
Resumen:

Se presenta el proceso organizativo de confección de horario individualizado de un alumno recién llegado desde su incorporación en el sistema educativo catalán. Además se adjunta una plantilla donde se delimita el papel del profesional o los profesionales que imparten docencia al estudiante. En caso de ser más de uno se han de coordinar para concretar tanto el proceso de enseñanza-aprendizaje que seguirán, como su evaluación.

Se presenta el proceso organizativo de confección de horario individualizado de un alumno recién llegado desde su incorporación en el sistema educativo catalán. Además se adjunta una plantilla donde se delimita el papel del profesional o los profesionales que imparten docencia al estudiante. En caso de ser más de uno se han de coordinar para concretar tanto el proceso de enseñanza-aprendizaje que seguirán, como su evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; evaluación formativa; alumno extranjero; experiencia pedagógica
Otras Materias:
IES de l'Arboç
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.