L'organització de l'avaluació trimestral de l'alumnat nouvingut segons el seu horari individual a l'IES.'La organización de la evaluación trimestral del alumnado recién llegado según su horario individual en el IES'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Guix. 2006, n. 323, marzo ; p. 57-61Resumen:
Se presenta el proceso organizativo de confección de horario individualizado de un alumno recién llegado desde su incorporación en el sistema educativo catalán. Además se adjunta una plantilla donde se delimita el papel del profesional o los profesionales que imparten docencia al estudiante. En caso de ser más de uno se han de coordinar para concretar tanto el proceso de enseñanza-aprendizaje que seguirán, como su evaluación.
Se presenta el proceso organizativo de confección de horario individualizado de un alumno recién llegado desde su incorporación en el sistema educativo catalán. Además se adjunta una plantilla donde se delimita el papel del profesional o los profesionales que imparten docencia al estudiante. En caso de ser más de uno se han de coordinar para concretar tanto el proceso de enseñanza-aprendizaje que seguirán, como su evaluación.
Leer menos