Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerra Antequera, Jorge
dc.contributor.authorRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://relatec.unex.es/article/view/2619/1739spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136325
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretendía conocer qué vinculaba al código PEGI (sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento) con el contexto educativo haciendo que alumnos del Grado de Educación Infantil utilizasen este código para clasificar videojuegos y decidir sobre si son o no adecuados para su inclusión en la práctica educativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. 15, n. 1 ; p. 87-96spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleAnálisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.17398/1695-288X.15.1.87


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain