Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado
dc.contributor.author | Guerra Antequera, Jorge | |
dc.contributor.author | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 96 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-288X | spa |
dc.identifier.uri | http://relatec.unex.es/article/view/2619/1739 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/136325 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que pretendía conocer qué vinculaba al código PEGI (sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento) con el contexto educativo haciendo que alumnos del Grado de Educación Infantil utilizasen este código para clasificar videojuegos y decidir sobre si son o no adecuados para su inclusión en la práctica educativa | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. 15, n. 1 ; p. 87-96 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | juego de ordenador | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.17398/1695-288X.15.1.87 |