Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado
Full text:
http://relatec.unex.es/article/v ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2016Published in:
RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. 15, n. 1 ; p. 87-96Abstract:
Se presenta una investigación que pretendía conocer qué vinculaba al código PEGI (sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento) con el contexto educativo haciendo que alumnos del Grado de Educación Infantil utilizasen este código para clasificar videojuegos y decidir sobre si son o no adecuados para su inclusión en la práctica educativa
Se presenta una investigación que pretendía conocer qué vinculaba al código PEGI (sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos y otro tipo de software de entretenimiento) con el contexto educativo haciendo que alumnos del Grado de Educación Infantil utilizasen este código para clasificar videojuegos y decidir sobre si son o no adecuados para su inclusión en la práctica educativa
Leer menos