Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Ruescas, Olgaspa
dc.contributor.authorRàfols Vives, Joanaspa
dc.contributor.authorBusquets Prat, Oriolspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13628
dc.descriptionResumen de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl modelo de práctica reflexiva propone además de profundizar en el conocimiento de la materia que el profesorado sea capaz de autoformarse con lo que se garantizaría la actualización diaria de su tasca docente. Se exponen las experiencias de cuatro formadoras que han participado en un programa de formación en práctica reflexiva en el que explicarán el cambio vivido y lo que ha supuesto para ellas. Se pretende abrir el aula a la observación de lo que pasa, a la reflexión sobre lo que se hace y por qué se producen los procesos que ocurren.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 323, marzo ; p. 11-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.titleLa pràctica reflexiva : una modalitat de formació del professorat.'La práctica reflexiva : una modalidad de formación del profesorado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem