Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBadia Pujol, Joanspa
dc.contributor.authorDuñach i Masjuan, Martaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13627
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión sobre la figura del profesor y, en especial, el modo de formación mas adecuado para estos profesionales. Se pretende alcanzar una adquisición de autonomía por parte de los centros, y así situar la formación contínua al servicio de un proyecto de centro mediante la elaboración de un amplio plan de formación. Éste se ha de basar en la práctica reflexiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 323, marzo ; p. 7-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.titleNous reptes de la formació permanent del professorat.'Nuevos retos de la formación permanente del profesorado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem