Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaixão, María de Fátima Carmona Simões da
dc.contributor.authorJorge, Fátima Regina Duarte Gouveia Fernandes
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 170-171spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2840/pdf_14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136244
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractLa formación en ciencias en educación primaria hace énfasis en la integración del conocimiento y contextualización del aprendizaje en el entorno, de forma que la escuela esté abierta a lo cotidiano y asuma la responsabilidad en la formación de ciudadanos implicados en una sociedad indisociable de la ciencia. Se presenta un estudio que tiene como objetivo comprender si la utilización de los contextos no formales es una estrategia que introducen los futuros docentes en la planificación e implementación de secuencias didácticas integradas de la ciencia en otras materiasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2016, vol. 35, n. 1 ; p. 161-171spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleDespertar para a relevância dos contextos não formais no ensino das ciências naturais no primeiro ciclo do ensino básicopor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain