Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQueralt Llopis, Tomásspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13618
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/38-noviembre-2001/de-pesetas-a-euros.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea y resuelve una actividad propuesta para trabajar con los alumnos, el concepto de redondeo, usando como contexto la futura situación de transformación de pesetas a euros y partiendo de las directrices que marcan la elaboración de actividades con un espíritu constructivista. Se aconseja la resolución mediante una calculadora gráfica, debido a los beneficios que su uso reporta al alumno, al dotarlo de autonomía, rapidez de cálculo o facilidad de visualización de los resultados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2001, n. 38, noviembre ; p. 85-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectdinerospa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.titleDe pesetas a eurosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem