Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sobre la necesidad de un plan de igualdad en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/136186
Ver/Abrir
sobre_necesidad_de_un_plan_de_igualdad_en_la_escuela_revista_impresa_21.pdf (320.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Acosta Santana, Ana
Fecha:
2015
Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2015, n. 21; p. 46-48
Resumen:

Se pretende recordar la historia de nuestras tatarabuelas, abuelas, madres y de nosotras mismas. La historia de las mujeres es la historia de la desigualdad, de la sumisión y de la invisibilidad. Por esta razón, es necesario que la escuela en su Proyecto Educativo implemente un Plan de Igualdad que contribuya a lograr la igualdad en todas las esferas de la sociedad actual de nuestras hijas e hijos, de nuestras nietas y nietos... Tal difícil labor debe partir de un análisis de la situación real del centro.

Se pretende recordar la historia de nuestras tatarabuelas, abuelas, madres y de nosotras mismas. La historia de las mujeres es la historia de la desigualdad, de la sumisión y de la invisibilidad. Por esta razón, es necesario que la escuela en su Proyecto Educativo implemente un Plan de Igualdad que contribuya a lograr la igualdad en todas las esferas de la sociedad actual de nuestras hijas e hijos, de nuestras nietas y nietos... Tal difícil labor debe partir de un análisis de la situación real del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
principios de educación; sexismo; sexo femenino; proyecto educativo de centro; igualdad de oportunidades; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.