Intercambio CLIL en Educación Física y CCNA, 1º ESO
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2015, n. 21; p. 18-21Resumen:
El profesorado CLIL de los IES César Manrique y Tinajo propuso diseñar dos situaciones complementarias de aprendizaje con la intención de que su alumnado protagonizaran el proceso de aprendizaje, además de estimular su interés y participación al situarles al frente de situaciones de comunicación real. El hecho de que los alumnos y alumnas pertenecieran a dos municipios diferentes hizo que el factor interpersonal jugara un papel muy relevante en este intercambio.
El profesorado CLIL de los IES César Manrique y Tinajo propuso diseñar dos situaciones complementarias de aprendizaje con la intención de que su alumnado protagonizaran el proceso de aprendizaje, además de estimular su interés y participación al situarles al frente de situaciones de comunicación real. El hecho de que los alumnos y alumnas pertenecieran a dos municipios diferentes hizo que el factor interpersonal jugara un papel muy relevante en este intercambio.
Leer menos