El seminario de problemas : un espacio para la alfabetización en resolución de problemas
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/3 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Suma. 2001, n. 38, noviembre ; p. 39-46Resumen:
Estudio de la asignatura impartida en el primer año de la carrera de matemáticas en la Universidad de La Habana, Seminario de Problemas. El objetivo de la asignatura es introducir a los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos. Se considera que este estudio ha de servir como iniciación a los estudiantes en una concepción de la Matemática con un cuerpo dinámico en constante desarrollo y enriquecimiento. El objetivo del artículo es compartir experiencias y reflexiones acerca de cuál puede ser el diseño ideal de este tipo de asignatura.
Estudio de la asignatura impartida en el primer año de la carrera de matemáticas en la Universidad de La Habana, Seminario de Problemas. El objetivo de la asignatura es introducir a los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos. Se considera que este estudio ha de servir como iniciación a los estudiantes en una concepción de la Matemática con un cuerpo dinámico en constante desarrollo y enriquecimiento. El objetivo del artículo es compartir experiencias y reflexiones acerca de cuál puede ser el diseño ideal de este tipo de asignatura.
Leer menos