Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesa
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2017, vol. 25 ; p. 111-143Resumen:
Se plantea la aplicación del método de Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Didáctica de las lenguas extranjeras del Grado de Educación Primaria. Se explican las características del método y se contextualiza en la asignatura y en el grado. Se determina la temporalización del proyecto, el desarrollo del trabajo de los alumnos universitarios en grupo y su evaluación. Se comprueba la versatilidad que esta metodología tiene en la docencia de la didáctica de las lenguas extranjeras, su importancia en el Espacio Europeo de Educación Superior y su relación con la web 2.0
Se plantea la aplicación del método de Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Didáctica de las lenguas extranjeras del Grado de Educación Primaria. Se explican las características del método y se contextualiza en la asignatura y en el grado. Se determina la temporalización del proyecto, el desarrollo del trabajo de los alumnos universitarios en grupo y su evaluación. Se comprueba la versatilidad que esta metodología tiene en la docencia de la didáctica de las lenguas extranjeras, su importancia en el Espacio Europeo de Educación Superior y su relación con la web 2.0
Leer menos