@article{11162/135727, year = {2017}, url = {http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2238/1961}, url = {http://hdl.handle.net/11162/135727}, abstract = {Se plantea la aplicación del método de Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Didáctica de las lenguas extranjeras del Grado de Educación Primaria. Se explican las características del método y se contextualiza en la asignatura y en el grado. Se determina la temporalización del proyecto, el desarrollo del trabajo de los alumnos universitarios en grupo y su evaluación. Se comprueba la versatilidad que esta metodología tiene en la docencia de la didáctica de las lenguas extranjeras, su importancia en el Espacio Europeo de Educación Superior y su relación con la web 2.0}, booktitle = {Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2017, vol. 25 ; p. 111-143}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {lengua inglesa}, title = {Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesa}, author = {Barreras Gómez, María Asunción}, }