Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Martínez, Pablospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13569
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/31-junio-1999/paradojas-matematicas-para-la.html
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractUtilización de las paradojas matemáticas para provocar en el profesorado conflictos cognitivos, de manera que adopte una actitud reflexiva y crítica de sus concepciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1999, n. 31, junio ; p. 27-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleParadojas matemáticas para la formación de profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem