Show simple item record

dc.contributor.authorNesher, Pearlaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13568
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/31-junio-1999/el-papel-de-los-esquemas-en-la.html
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe pretende demostrar que la capacidad para resolver problemas de matemáticas depende de los niveles de esquemas y de las estructuras que tenga el alumnado. Se sugiere que los profesores deben ser conscientes de los esquemas necesarios para asentar cada nivel de aprendizaje y presentar los problemas a los alumnos de la forma más general posible para facilitar los ejercicios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1999, n. 31, junio ; p. 19-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleEl papel de los esquemas en la resolución de problemas de enunciado verbalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record