Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Orientaciones para el proceso de elaboración y desarrollo del plan de lectura, escritura y uso de la biblioteca escolar : Programa Lectura y Bibliotecas Escolares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/135663
Ver/Abrir
Orientaciones_Plan_de_Lectura_Escritura_Uso_Biblioteca_Escolar.pdf (366.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Canarias. Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa
Fecha:
2013
Resumen:

El Decreto 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias contempla que, dentro del Proyecto Educativo, debe figurar el plan de lectura. Por esta razón, con esta guía se pretende aportar algunas orientaciones sobre las acciones que deben recoger los planes de lectura de los centros educativos de Canarias, así como una serie de indicadores sobre la concreción de prácticas relacionadas con dichas acciones. Así mismo, se proporcionarán algunos enlaces y documentos anexos con orientaciones pedagógicas que faciliten al profesorado la planificación y el desarrollo de dichas prácticas.

El Decreto 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias contempla que, dentro del Proyecto Educativo, debe figurar el plan de lectura. Por esta razón, con esta guía se pretende aportar algunas orientaciones sobre las acciones que deben recoger los planes de lectura de los centros educativos de Canarias, así como una serie de indicadores sobre la concreción de prácticas relacionadas con dichas acciones. Así mismo, se proporcionarán algunos enlaces y documentos anexos con orientaciones pedagógicas que faciliten al profesorado la planificación y el desarrollo de dichas prácticas.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; biblioteca escolar; escritura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.