Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Orientaciones para la evaluación : guía de ayuda

URI:
http://hdl.handle.net/11162/135643
Ver/Abrir
orientaciones_para_la_evaluacion_guia_de_ayuda.pdf (109.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Canarias. Consejería de Educación y Universidades
Fecha:
2015
Resumen:

Se recogen las cuestiones más frecuentes en torno a la evaluación competencial del alumnado. No solo se aclara la teminología básica con respecto a este proceso de la educación, sino también orienta al profesorado a la hora de planificar la enseñanza para conseguir con ello aprendizajes competenciales que les permitan una evaluación global, continua y formativa.

Se recogen las cuestiones más frecuentes en torno a la evaluación competencial del alumnado. No solo se aclara la teminología básica con respecto a este proceso de la educación, sino también orienta al profesorado a la hora de planificar la enseñanza para conseguir con ello aprendizajes competenciales que les permitan una evaluación global, continua y formativa.

Leer menos
Materias (TEE):
criterio de evaluación; destrezas básicas; evaluación continua; evaluación formativa; Islas Canarias
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.