Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes sociales y adolescencia : la familia ante el uso de las redes sociales en Internet : manual para el alumno y alumna
dc.contributor.advisor | Rascón Macías, Pedro | |
dc.contributor.advisor | Buscató Cancho, Nuria | |
dc.contributor.advisor | Bellver Vázquez-Dodero, Isabel | |
dc.contributor.advisor | Górtazar Díaz, Isabel | |
dc.contributor.author | García Campos, Luis | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/Curso%2039%20para%20web.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/135465 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las redes sociales en Internet son un fenómeno que ha sido ágilmente integrado en la cotidianeidad de muchos adolescentes y jóvenes crecidos en la era de la informática y que han encontrado en las aplicaciones una plataforma donde satisfacer ciertas necesidades personales. La finalidad última de los materiales y la propuesta formativa es la de encontrarse con los chicos y chicas en los nuevos espacios, de manera que se pueda encontrar nuevos caminos para hacer lo importante, acompañarles en la búsqueda de nuevas formas de vida y convivencia. Se trata de un material de formación de formadores. Los contenidos están dirigidos a producir otros movimientos. No sólo se pretende formar, cambiar, transformar a los participantes de la actividad. También se busca que ellos propicien cambios en otros, en las asociaciones, en los centros, en otras organizaciones territoriales. La actividad formativa busca orientar a madres y padres sobre la capacidad de influencia educativa sobre los hijos e hijas adolescentes en el marco de las redes sociales en Internet. | spa |
dc.format.extent | 66 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, 2010 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Escuela de Formación ; curso nº 39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adolescencia | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | educación familiar | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Redes sociales y adolescencia : la familia ante el uso de las redes sociales en Internet : manual para el alumno y alumna | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |