Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaretti Giangaspro, Eugenia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135326
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Los deberes, ¿hay alternativas?"spa
dc.description.abstractActualmente, las dificultades en el aprendizaje escolar como sospecha de TDAH se han convertido en una de las consultas más frecuentes en los centros de salud mental infanto-juvenil. Se analiza cómo el auge de un modelo clínico neuro-biológico y las particularidades del sistema educativo actual, que privilegia en su metodología el recurso de los deberes, contribuyen a este fenómeno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 475, febrero ; p. 46-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdeberesspa
dc.subjectsalud mentalspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.titleLos deberes escolares como problema : una perspectiva clínicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem