Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz de Castro, Césarspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13529
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/28-junio-1998/sesgos-en-el-razonamiento.html
dc.descriptionResumen basado en el autorspa
dc.description.abstractInvestigación sobre el razonamiento probabilístico de estudiantes recién ingresados en la universidad. El trabajo se enmarca teóricamente en el paradigma de heurísticos y sesgos. Se considera que los resultados pueden ser útiles para establecer un nuevo modelo de enseñanza de las probabilidades en la educación secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1998, n. 28, junio ; p. 37-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleSesgos en el razonamiento probabilístico y efectos de la instrucción estadísitica elementalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem