Sesgos en el razonamiento probabilístico y efectos de la instrucción estadísitica elemental
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/2 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Suma. 1998, n. 28, junio ; p. 37-52Resumen:
Investigación sobre el razonamiento probabilístico de estudiantes recién ingresados en la universidad. El trabajo se enmarca teóricamente en el paradigma de heurísticos y sesgos. Se considera que los resultados pueden ser útiles para establecer un nuevo modelo de enseñanza de las probabilidades en la educación secundaria.
Investigación sobre el razonamiento probabilístico de estudiantes recién ingresados en la universidad. El trabajo se enmarca teóricamente en el paradigma de heurísticos y sesgos. Se considera que los resultados pueden ser útiles para establecer un nuevo modelo de enseñanza de las probabilidades en la educación secundaria.
Leer menos