Mostrar el registro sencillo del ítem
La investigación en el laboratorio y en el aula : diferencias y semejanzas
dc.contributor.author | López Sancho, José María | |
dc.contributor.author | Gómez, María José | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 49 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-00-09297-9 (nº 2) | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-00-09299-3 (obra completa) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10261/75320 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/135224 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Como resultado de la inclusión de temas científicos en los currículos de la Enseñanza Infantil y Primaria, tanto en el caso del ministerio como en el de las comunidades autónomas, de acuerdo con las tendencias en todos los países de la Unión Europea, El CSIC en la Escuela intenta dar respuesta a la situación estableciendo una colaboración entre científicos y maestros con el fin de facilitar la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas educativas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 2; p. 45-49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.title | La investigación en el laboratorio y en el aula : diferencias y semejanzas | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |