La investigación en el laboratorio y en el aula : diferencias y semejanzas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10261/75320Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 2; p. 45-49Resumen:
Como resultado de la inclusión de temas científicos en los currículos de la Enseñanza Infantil y Primaria, tanto en el caso del ministerio como en el de las comunidades autónomas, de acuerdo con las tendencias en todos los países de la Unión Europea, El CSIC en la Escuela intenta dar respuesta a la situación estableciendo una colaboración entre científicos y maestros con el fin de facilitar la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas educativas.
Como resultado de la inclusión de temas científicos en los currículos de la Enseñanza Infantil y Primaria, tanto en el caso del ministerio como en el de las comunidades autónomas, de acuerdo con las tendencias en todos los países de la Unión Europea, El CSIC en la Escuela intenta dar respuesta a la situación estableciendo una colaboración entre científicos y maestros con el fin de facilitar la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas educativas.
Leer menos