La investigación en el laboratorio y en el aula : diferencias y semejanzas
Full text:
http://hdl.handle.net/10261/75320View/ Open
Education Level:
Document type:
Capítulo de libroEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2011Published in:
El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 2; p. 45-49Abstract:
Como resultado de la inclusión de temas científicos en los currículos de la Enseñanza Infantil y Primaria, tanto en el caso del ministerio como en el de las comunidades autónomas, de acuerdo con las tendencias en todos los países de la Unión Europea, El CSIC en la Escuela intenta dar respuesta a la situación estableciendo una colaboración entre científicos y maestros con el fin de facilitar la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas educativas.
Como resultado de la inclusión de temas científicos en los currículos de la Enseñanza Infantil y Primaria, tanto en el caso del ministerio como en el de las comunidades autónomas, de acuerdo con las tendencias en todos los países de la Unión Europea, El CSIC en la Escuela intenta dar respuesta a la situación estableciendo una colaboración entre científicos y maestros con el fin de facilitar la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas educativas.
Leer menos