Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Sancho, José María
dc.contributor.authorGómez, María José
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.isbn978-84-00-09297-9 (nº 2)spa
dc.identifier.isbn978-84-00-09299-3 (obra completa)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10261/75320spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135224
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractComo resultado de la inclusión de temas científicos en los currículos de la Enseñanza Infantil y Primaria, tanto en el caso del ministerio como en el de las comunidades autónomas, de acuerdo con las tendencias en todos los países de la Unión Europea, El CSIC en la Escuela intenta dar respuesta a la situación estableciendo una colaboración entre científicos y maestros con el fin de facilitar la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 2; p. 45-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleLa investigación en el laboratorio y en el aula : diferencias y semejanzasspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem