Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnguita Martínez, Rocíospa
dc.contributor.authorClavo Salamanca, Claraspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13516
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractDesarrollo sobre en qué se basan y cómo funcionan los mecanismos de la violencia de género en las aulas, tanto en lo que se refiere a la violencia explícita como a la construcción de la violencia simbólica o implícita. En ambas formas de violencia tiene un papel fundamental el currículum que se trabaja en el aula y como el trato diferenciado a niños y niñas por parte del profesorado aparece como un elemento muy relevante.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 81, junio-julio-agosto 2006 ; p. 44-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.titleAlgunos elementos sobre el funcionamiento de la violencia de género en las aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem