Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero Atencia, Adriánspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13513
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractReflexión sobre la importancia de la comunicación y algunas características que se han de seguir para que sea adecuada con las personas discapacitadas; estas ideas se basan en las relaciones existentes entre el lenguaje, el pensamiento y la acción en un contexto de NEE. A modo de conclusión, el autor plantea algunas orientaciones sobre cómo abordar una comunicación óptima con este alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 81, junio-julio-agosto 2006 ; p. 22-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleHable con ellas : cómo dirigirnos hacia las personas con NEEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem