dc.contributor.author | Guerrero Atencia, Adrián | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13513 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description.abstract | Reflexión sobre la importancia de la comunicación y algunas características que se han de seguir para que sea adecuada con las personas discapacitadas; estas ideas se basan en las relaciones existentes entre el lenguaje, el pensamiento y la acción en un contexto de NEE. A modo de conclusión, el autor plantea algunas orientaciones sobre cómo abordar una comunicación óptima con este alumnado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 81, junio-julio-agosto 2006 ; p. 22-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | deficiencia | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Hable con ellas : cómo dirigirnos hacia las personas con NEE | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |