Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hable con ellas : cómo dirigirnos hacia las personas con NEE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13513
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Guerrero Atencia, Adrián
Fecha:
2006
Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 81, junio-julio-agosto 2006 ; p. 22-24
Resumen:

Reflexión sobre la importancia de la comunicación y algunas características que se han de seguir para que sea adecuada con las personas discapacitadas; estas ideas se basan en las relaciones existentes entre el lenguaje, el pensamiento y la acción en un contexto de NEE. A modo de conclusión, el autor plantea algunas orientaciones sobre cómo abordar una comunicación óptima con este alumnado.

Reflexión sobre la importancia de la comunicación y algunas características que se han de seguir para que sea adecuada con las personas discapacitadas; estas ideas se basan en las relaciones existentes entre el lenguaje, el pensamiento y la acción en un contexto de NEE. A modo de conclusión, el autor plantea algunas orientaciones sobre cómo abordar una comunicación óptima con este alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
comunicación; educación especial; conducta del profesor; pedagogía diferencial
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE); discapacidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.