Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEssomba Gelabert, Miquel Àngelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13511
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa sociedad, condicionada cada vez más por las exigencias del mercado, arrastra a la escuela hacia un terreno marcado por tres premisas básicas : la liberación de las estructuras, la desregularización normativa y la competitividad como motor de calidad. La política educativa del Reino Unido está abriendo en esta dirección un camino sin retorno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 303, marzo ; p. 71-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectliberalismospa
dc.subjectReino Unidospa
dc.titleEducació en temps de globalització : l'exemple britànic, un model a no seguiro seguircat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem