Educació en temps de globalització : l'exemple britànic, un model a no seguiro seguir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Perspectiva escolar. 2006, n. 303, marzo ; p. 71-75Resumen:
La sociedad, condicionada cada vez más por las exigencias del mercado, arrastra a la escuela hacia un terreno marcado por tres premisas básicas : la liberación de las estructuras, la desregularización normativa y la competitividad como motor de calidad. La política educativa del Reino Unido está abriendo en esta dirección un camino sin retorno.
La sociedad, condicionada cada vez más por las exigencias del mercado, arrastra a la escuela hacia un terreno marcado por tres premisas básicas : la liberación de las estructuras, la desregularización normativa y la competitividad como motor de calidad. La política educativa del Reino Unido está abriendo en esta dirección un camino sin retorno.
Leer menos