Los dominios infantiles
Texto completo:
http://libros.csic.es/product_in ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 6; p. 83-90Resumen:
¿El juego de la investigación o la investigación como un juego?. El orden de los conceptos no determina la importancia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los alumnos/as ya que, a través de ambos, juego e investigación, se llega a alcanzar un alto grado de consecución de los objetivos perseguidos: comprender la ciencia y el mundo que los rodea. Los niños y niñas de 5 años del CEIP Monteolivo de Castilleja de Guzmán (Sevilla) han investigado y/o han jugado con los imanes y con el magnetismo para poder llegar al modelo de dominio magnético.
¿El juego de la investigación o la investigación como un juego?. El orden de los conceptos no determina la importancia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los alumnos/as ya que, a través de ambos, juego e investigación, se llega a alcanzar un alto grado de consecución de los objetivos perseguidos: comprender la ciencia y el mundo que los rodea. Los niños y niñas de 5 años del CEIP Monteolivo de Castilleja de Guzmán (Sevilla) han investigado y/o han jugado con los imanes y con el magnetismo para poder llegar al modelo de dominio magnético.
Leer menos