Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Herrero, Jesús María
dc.contributor.advisorBuscató Cancho, Nuria
dc.contributor.advisorBellver Vázquez-Dodero, Isabel
dc.contributor.authorAlvargonzález del Castillo, María del Pilar
dc.contributor.authorCastaño San Emeterio, Roxana
dc.contributor.authorGómez Gómez, Elena
dc.contributor.authorLarrañaga Lavín, Elena
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.urihttps://www.ceapa.es/sites/default/files/uploads/ficheros/publicacion/manual_monitor_ff_personas_diversas_y_con_igualdad_de_oportunidades_ceapa.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135024
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata sobre la integración e inclusión, así como la no discriminación de trato de ningún niño o niña, y en general, de ninguna persona, por razón de discapacidad ni por cualquier otra condición, como pueda ser el género, la raza, la religión o la procedencia. Se divide en tres bloques: el primero se refiere a la integración e inclusión de los niños y niñas con discapacidad; el segundo, a la promoción y sensibilización de la no discriminación por motivo de género; y el tercero, a la promoción y sensibilización de la no discriminación por razón de raza, religión o procedencia. La guía presenta un material básico para enfrentarse al complejo mundo del que tratan. Por lo que respecta a la información contenida pretende aportar una serie de ideas generales sobre el estado de la cuestión. En relación con las actividades propuestas, se parte de un planteamiento abierto. La intención es que se enriquezca con las aportaciones que cada formador o formadora que la vaya a utilizar considere oportuno incorporar. Y se proponen diversas actividades para que cada formador o formadora elija aquellas que considere más adecuadas para desarrollar el propio curso o sesión.spa
dc.format.extent64 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, 2014spa
dc.relation.ispartofseriesEscuela de Formación ; curso nº 62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectdiscriminaciónspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titlePersonas diversas y con igualdad de oportunidades : integración e inclusión de niños y niñas con discapacidad así como la promoción y sensibilización de la no discriminación de trato por ninguna otra condición (raza, sexo, religión o procedencia) : manual para el monitor o monitoraspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem