Mostrar el registro sencillo del ítem
Personas diversas y con igualdad de oportunidades : integración e inclusión de niños y niñas con discapacidad así como la promoción y sensibilización de la no discriminación de trato por ninguna otra condición (raza, sexo, religión o procedencia) : manual para el monitor o monitora
dc.contributor.advisor | Sánchez Herrero, Jesús María | |
dc.contributor.advisor | Buscató Cancho, Nuria | |
dc.contributor.advisor | Bellver Vázquez-Dodero, Isabel | |
dc.contributor.author | Alvargonzález del Castillo, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Castaño San Emeterio, Roxana | |
dc.contributor.author | Gómez Gómez, Elena | |
dc.contributor.author | Larrañaga Lavín, Elena | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 63-64 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.ceapa.es/sites/default/files/uploads/ficheros/publicacion/manual_monitor_ff_personas_diversas_y_con_igualdad_de_oportunidades_ceapa.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/135024 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se trata sobre la integración e inclusión, así como la no discriminación de trato de ningún niño o niña, y en general, de ninguna persona, por razón de discapacidad ni por cualquier otra condición, como pueda ser el género, la raza, la religión o la procedencia. Se divide en tres bloques: el primero se refiere a la integración e inclusión de los niños y niñas con discapacidad; el segundo, a la promoción y sensibilización de la no discriminación por motivo de género; y el tercero, a la promoción y sensibilización de la no discriminación por razón de raza, religión o procedencia. La guía presenta un material básico para enfrentarse al complejo mundo del que tratan. Por lo que respecta a la información contenida pretende aportar una serie de ideas generales sobre el estado de la cuestión. En relación con las actividades propuestas, se parte de un planteamiento abierto. La intención es que se enriquezca con las aportaciones que cada formador o formadora que la vaya a utilizar considere oportuno incorporar. Y se proponen diversas actividades para que cada formador o formadora elija aquellas que considere más adecuadas para desarrollar el propio curso o sesión. | spa |
dc.format.extent | 64 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, 2014 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Escuela de Formación ; curso nº 62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación familiar | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | discriminación | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | Personas diversas y con igualdad de oportunidades : integración e inclusión de niños y niñas con discapacidad así como la promoción y sensibilización de la no discriminación de trato por ninguna otra condición (raza, sexo, religión o procedencia) : manual para el monitor o monitora | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |