Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes Andaluzas del Profesorado de Formación Profesional : una aplicación educativa de las redes sociales
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-5044 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/IEFP/ANDALUCIA_EDUCATIVA/ANDALUCIA_EDUCATIVA/1323960027605_aeducativa73.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/134 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La experimentación, la innovación educativa y la formación permanente del profesorado, son elementos clave para la mejora de la calidad de las enseñanzas de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía y son necesarias para el logro de un sistema educativo en permanente renovación. El profesorado observa cómo la veloz evolución tecnológica hace que los mecanismos de trasmisión de conocimiento, y los elementos, cambian constantemente. Por ello es imprescindible en estos niveles educativos el uso compartido de información utilizando las plataformas educativas para la actualización científica y tecnológica del profesorado. Las redes de aprendizaje y formación virtual aportan marcos en los que el profesorado, a través de su participación, implicación y colaboración con otros profesores y profesoras, construye colectivamente conocimiento sobre organización escolar, currículo y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Andalucía educativa. 2011, n. 73 ; p. 20-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | red de información | spa |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Redes Andaluzas del Profesorado de Formación Profesional : una aplicación educativa de las redes sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-02-07T13:30:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.dl | SE-2194-1996 | spa |
dc.title.journal | Andalucía educativa | spa |