Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBosch, Dolorsspa
dc.contributor.authorCanals, Roserspa
dc.contributor.authorGonzález Monfort, Neusspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13492
dc.descriptionResumen basado en el de los autores en catalánspa
dc.description.abstractLa utilización del libro de texto suele influir de forma decisiva en el desarrollo de la actividad docente. Los libros no suelen ser muy innovadores ya que pretenden llegar a un público muy amplio y a pesar de las críticas, es el principal material utilizado. Los profesionales deberían reflexionar cómo seleccionar y utilizar a la vez otros materiales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 302, febrero ; p. 27-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcriterio de selecciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subject.otherGrup de Recerca i Innovació en Currículum de Ciències Socials de l'Associació de Mestres Rosa Sensatspa
dc.titleQuines característiques hauria de tenir un bon llibre de text de ciències socials?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem