Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerera, Joanspa
dc.contributor.authorTolchinsky Brenman, Zaira Lilianaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13480
dc.descriptionResumen basado en el de los autores en catalánspa
dc.description.abstractPresentación de un conjunto de herramientas con la idea de apreciar el conocimiento que los niños recién llegados tienen de los materiales escritos de uso social y del funcionamiento del sistema de escritura alfabética en los inicios de su escolarización en nuestro país. A partir de la información obtenida se comentan estrategias de enseñanza de la lectura y la escritura apropiadas para los alumnos recién llegados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2006, n. 40, julio-agosto- septiembre ; p. 37-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.titleNo es pot leer lligat, hay que leer separat : el que saben de lletra els infants nouvingutscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem