Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Ruescas, Olgaspa
dc.contributor.authorKeim Cubas, Lucreciaspa
dc.contributor.authorCarandell, Zinkaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13468
dc.descriptionResumen basado en el de los autores en catalánspa
dc.description.abstractAnálisis del portafolios docente. El artículo se estructura en tres partes, la primera se basa en las características y objetivos del portafolios; seguidamente se muestran las diferentes formas del portafolios. La reflexión sobre la utilización y las ventajas de este instrumento partiendo de algunas experiencias, sirven como cierre del artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2006, n. 39, abril-mayo-junio ; p. 35-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleEl portafolis en la formació de professorat : un instrument al servei de la reflexió en i sobre la pràctica docentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem