Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoyau, Colettespa
dc.contributor.authorVellard, Dominiquespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13462
dc.descriptionResumen basado en el de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractAnálisis de un conjunto de secuencias de clases de matemáticas registradas en diferentes cursos en una escuela de primaria de Togo. Se investiga la forma en que la transmisión de conocimientos en una lengua introducida con la escolarización y utilizada para el aprendizaje del conjunto de conocimientos escolares contribuye a la estructuración de éstos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 38, enero-febrero-marzo ; p. 67-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subject.otherTogospa
dc.titleConstrucció de coneixements matemàtics en l'escolarització en francès com a llengua segonacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem