Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcció de coneixements matemàtics en l'escolarització en francès com a llengua segona
dc.contributor.author | Noyau, Colette | spa |
dc.contributor.author | Vellard, Dominique | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13462 | |
dc.description | Resumen basado en el de las autoras en catalán | spa |
dc.description.abstract | Análisis de un conjunto de secuencias de clases de matemáticas registradas en diferentes cursos en una escuela de primaria de Togo. Se investiga la forma en que la transmisión de conocimientos en una lengua introducida con la escolarización y utilizada para el aprendizaje del conjunto de conocimientos escolares contribuye a la estructuración de éstos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 38, enero-febrero-marzo ; p. 67-83 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | bilingüismo | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject.other | Togo | spa |
dc.title | Construcció de coneixements matemàtics en l'escolarització en francès com a llengua segona | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |