Construcció de coneixements matemàtics en l'escolarització en francès com a llengua segona
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 38, enero-febrero-marzo ; p. 67-83Resumen:
Análisis de un conjunto de secuencias de clases de matemáticas registradas en diferentes cursos en una escuela de primaria de Togo. Se investiga la forma en que la transmisión de conocimientos en una lengua introducida con la escolarización y utilizada para el aprendizaje del conjunto de conocimientos escolares contribuye a la estructuración de éstos.
Análisis de un conjunto de secuencias de clases de matemáticas registradas en diferentes cursos en una escuela de primaria de Togo. Se investiga la forma en que la transmisión de conocimientos en una lengua introducida con la escolarización y utilizada para el aprendizaje del conjunto de conocimientos escolares contribuye a la estructuración de éstos.
Leer menos