Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de imán de polos fijos/ modelo de dominios magnéticos
dc.contributor.author | Laplaza Jiménez, María Carmen | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 96 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-00-09453-9 (nº 5) | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-00-09299-3 (obra completa) | spa |
dc.identifier.uri | http://libros.csic.es/product_info.php?cPath=56&products_id=366 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/134604 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describen las experiencias llevadas a cabo en un aula de 4º de primaria encaminadas a que los alumnos adquieran el modelo de dominios. Esta y otras experiencias apoyan la necesidad de llevar a cabo proyectos de ciencia en el aula para pre¬parar al alumnado a la toma de decisiones inherente a la sociedad contemporánea. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 5; p. 91-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | experimento | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Modelo de imán de polos fijos/ modelo de dominios magnéticos | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |