Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaplaza Jiménez, María Carmen
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.isbn978-84-00-09453-9 (nº 5)spa
dc.identifier.isbn978-84-00-09299-3 (obra completa)spa
dc.identifier.urihttp://libros.csic.es/product_info.php?cPath=56&products_id=366spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134604
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las experiencias llevadas a cabo en un aula de 4º de primaria encaminadas a que los alumnos adquieran el modelo de dominios. Esta y otras experiencias apoyan la necesidad de llevar a cabo proyectos de ciencia en el aula para pre¬parar al alumnado a la toma de decisiones inherente a la sociedad contemporánea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 5; p. 91-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectexperimentospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleModelo de imán de polos fijos/ modelo de dominios magnéticosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem