Modelo de imán de polos fijos/ modelo de dominios magnéticos
Texto completo:
http://libros.csic.es/product_in ...Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 5; p. 91-96Resumen:
Se describen las experiencias llevadas a cabo en un aula de 4º de primaria encaminadas a que los alumnos adquieran el modelo de dominios. Esta y otras experiencias apoyan la necesidad de llevar a cabo proyectos de ciencia en el aula para pre¬parar al alumnado a la toma de decisiones inherente a la sociedad contemporánea.
Se describen las experiencias llevadas a cabo en un aula de 4º de primaria encaminadas a que los alumnos adquieran el modelo de dominios. Esta y otras experiencias apoyan la necesidad de llevar a cabo proyectos de ciencia en el aula para pre¬parar al alumnado a la toma de decisiones inherente a la sociedad contemporánea.
Leer menos