Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTort Bardolet, Antonispa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13452
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractEl panorama de cambios constantes de nuestro tiempo comporta unas problemáticas eductivas y para hacerles frente hace falta comprender la escuela como ámbito educativo y cooperativo, hacer una construcción cultural del currículum y la adopción de la autonomía intelectual,etc., factores que son también los ejes básicos de una formación de los docentes, que pide una reorientación y un cambio en sus prioridades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 300, diciembre ; p.33-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación laicaspa
dc.titleLa formació del professorat en la societat pluralcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem